Hotel Colonial
Hotel Colonial

Hotel Colonial: calidad y tradición

La Construccion de este edificio es considerada actualmente como monumento histórico de la Nación, se inicio a principios del siglo XIX y perteneció a la familia de la Concha, en 1946 fue adquirida por el Sr. Genaro Aranda Ribes, quien en ese mismo año comenzó con las reformas para convertirlo en lo que hoy se conoce como el Hotel Colonial.

 

El Hotel forma parte de la iconografía histórica de la ciudad ya que conserva y expresa el estilo arquitectónico de su época.

 

Con más de 60 años de experiencia gracias a usted, seguimos inovandonos y mejorando día a día para satisfacer la necesidades de nuestros huespedes, sin perder la calidez que lo hará sentir como en casa fuera de casa.

 

El alma de nuestro hotel es sin duda el equipo de profesionales que siempre buscarán que su estancia sea la más cómoda posible desde el momento de su llegada hasta su salida.

La larga trayectoria de servicio del hotel y del equipo avala el prestigio actual de nuestro establecimiento. Contáctenos para reservar u obtener más información a través de nuestro formulario de contacto.

Galería de imágenes: vista general de nuestras instalaciones

Contacto y reservaciones

Hotel Colonial

Zaragoza pte. 100

Col. Centro

Tulancingo, Hgo.

México

C.P. 43600

Teléfono/Fax: (01775)7552020

 

Reservaciones

 

Contacto

Conoce nuestra más nueva sucursal

Ubicada en

Callejón de la Cruz esq. Av. Sur 

Tula de Allende, Hgo.

México. 

¡Ya Abrimos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hotel Genisa S.A. de C.V.